Tinkovu Con El Fin De Android: una app de sustentar viva la llama en las relaciones a recorrido

La pandemia sobre COVID-19 ha hecho que durante el ultimo ano pasemos mas tiempo en vivienda y, en evidente forma, se incrementen las distancias, especialmente con nuestros seres queridos. Tinkovu es una empleo disenada como auxilio para las relaciones a recorrido.

Tinkovu seri­a una cosa asi como la aplicacion de mensajeria de parejas que nunca intenta competir con WhatsApp o Facebook, sino centrarse en permitir mandar chicos mensajes concretos (o Tinks) con fotos, textos, notas sobre voz o falto nada, simplemente Con El Fin De rememorar a la una diferente humano que te acuerdas sobre ella.

Un registro simple

Una de estas ventajas de Tinkovu es que no precisas registrarte con numero de telefono o e-mail electronico. Solo abrir la empleo, se te muestra el asistente sobre bienvenida y, al culminar con el, deberas seleccionar un sustantivo sobre consumidor, al cual la empleo anade automaticamente un codigo numeral binando ambos, tendras tu identificador unico.

Este codigo de amigo seri­a el que debera usar otra alma -tu pareja- para anadirte a su listado de colegas y permitirse comenzar a enviarte Tinks. Tinkovu funciona igual que las aplicaciones sobre mensajeria sobre ayer, es decir, la intimidad debe ser reciproca anteriormente sobre lograr comendar a comunicarte.

Anade a tus colegas

Si registrarte en Tinkovu es sencillo, Asimismo lo seri­a anadir a tus amigos, pero esta un poco mas escondido. En un principio, tu Tinkovu estara vacio, sobre estilo que lo primero que deberas efectuar es ir a las ajustes (el icono del engranaje) asi­ como palpar en adicionar colegas.

De anadir a un amigo, debes indicar tanto su codigo sobre amigo como el codigo aritmetico que le acompana. Al tantear OK, se envia la solicitud sobre intimidad a la otra ser, que debera asentir para que podais comenzar a mandar Tinks el individuo al otro.

“Tinks” sobre todos los tipos

Detras de esta sencilla configuracion, debido a puedes comendar an enviar “cosas”, o Tinks. Existen varios tipos de Tinks disponibles, que van desde la notificacion simple que nunca comprende nada hasta elementos multimedia mas tipicos sobre aplicaciones sobre mensajeria, como fotos o clips de voz. Con el fin de cambiar el clase de Tink, debes arrastrar hacia los lados o utilizar las flechas.

Tinks estandar

Los Tinks estandar nunca deben nada dentro, sino que son algo asi igual que notificaciones de que alguien esta pensando en ti. En cierto estilo recuerda a la aplicacion Yo que causo emocion realiza bien siete anos de vida asi­ como que solo te permitia saludar. Cuando envias un Tink estandar, a la una diferente persona le aparece una notificacion que indica que alguien “esta pensando en ti”, con la alternativa de cursar otro sobre giro.

Fotos

Si con un misterioso Tink desprovisto contenido no precisas bastante, Asimismo puedes cursar fotos cambiando al codigo promocional fuck marry kill icono de la camara. Esta alternativa te facilita hacer la foto con la camara o anexar la que poseas en el movil.

El producto viene a ser similar a cursar la foto por WhatsApp o todo otra uso sobre mensajeria, aunque El metodo en la que se muestra la previsualizacion en la pantalla permite que la experiencia sea alguna cosa distinta.

Dibujos

Una eleccion curiosa que tendri­as con Tinkovu seri­a la sobre elaborar un dibujo a mano y enviarlo an una ser. La empleo te da una paleta de 14 colores Con El Fin De seleccionar y un cuadro en blanco para que des rienda suelta a tu creatividad. Se incluye la util Con El Fin De borrar y tres tamanos sobre pincel de escoger.

Notas de voz

Cuando ni el escrito ni la fama es suficiente, tambien puedes grabar un mensaje sobre voz reducido Con El Fin De enviarlo a tu pareja, alla en donde este. De eso, solamente necesitas Canjear al icono de el microfono y empezar a grabar tu mensaje.

Textos

Tambien Existen espacio en Tinkovu de los mensajes mas tradicionales, los de texto. Los Tink sobre texto te permiten incluir un escrito personalizado a la notificacion de que alguien esta pensando en ti y que puedes utilizar, como el resto de la empleo, como preferiblemente te convenga: desde fallar tu apego eterno a soltar tus chistes mas salvajes. Eso queda dentro de tu y la otra alma.

Mensajes a manana

Si tienes alguna cosa que decirle a la una diferente cristiano, pero todavia no seri­a la ocasion , las tinks de el cronometro son Con El Fin De ti. Se intenta sobre mensajes de texto que la una diferente ser no puede abrir hasta que llega la ocasion justo que especificaste.

Chat “normal” asi­ como con zumbidos igual que en MSN

Tinkovu esta mas planteada como una aplicacion de mandar mensajes esporadicos a lo largo del fecha que para una chachara fluida dentro de 2 personas, pero ademas puedes alcanzar algo similar desde la vista de conversacion.

En ella puedes preguntar el historial de conversaciones y el canje sobre Tinks, no obstante solo puedes cursar mensajes de texto. Lo mas curioso de el tema podri­a ser, pulsando el icono de la temblor en la zona de arriba, envia el equivalente a un zumbido sobre Messenger a la otra humano, realizando que su movil vibre por unos segundos.

Tinkovu esta vacante tanto de Android igual que Con El Fin De iOS y, pero desaparecio fugazmente de la establecimiento sobre Google, bien ha vuelto a Google Play luego sobre que el autor publicara la actualizacion que corregia unos fallos.

Skriv et svar

Din e-mailadresse vil ikke blive publiceret. Krævede felter er markeret med *