?Puedes retribuir Tinder con un perfil PayPal?

Tinder se ha convertido en uno de los servicios de citas online mas populares, con mas de cincuenta millones sobre usuarios habituales asi­ como mas sobre 20 mil millones sobre coincidencias hasta el ano anterior. Con tantas individuos que coinciden, las relaciones que comenzaron en Tinder se han convertido en alguna cosa usual, inclusive en la norma. Descubrir familia en Tinder es extremadamente simple, y el enfasis en realizar coincidir asi­ como tener la conversacion en linea antiguamente sobre elegir reunirse en el mundo real hace que la uso sea un punto comodo asi­ como Indudablemente Con El Fin De gran cantidad de usuarios. No es sobre desterrar que tantas seres hayan optado por actualizar a la lectura premium del servicio, Tinder Plus.

Si esta buscando poner al dia a la version paga sobre Tinder aunque solo posee productivo en su perfil sobre PayPal, nunca se preocupe. Puede pagar Tinder usando su perfil de PayPal, pero debera efectuarlo indirectamente, empleando las suscripciones sobre aplicaciones proporcionadas por Apple asi­ como Google en su mecanismo movil. A continuacion, le mostramos como adquirir mas actividad en Tinder a traves de el uso sobre PayPal Con El Fin De aumentar su perfil.

Pagando por Tinder Plus o Tinder Gold

A discrepancia sobre demasiadas diferentes aplicaciones sociales, Tinder brinda un modulo sobre suscripcion “Plus”, que otorga acceso a un monton sobre funciones novedosas. La accion Rebobinar seri­a un preferido popular, ya que le permite rebobinar su deslizamiento previo, bien hacia la derecha o hacia la izquierda, Con El Fin De corregir un error asi­ como Canjear su respuesta para esa cristiano. Las usuarios sobre Tinder Plus igualmente obtienen acceso a “Passport”, que les facilita alcanzar una vista previa y coincidir con seres en otros lugares, igual que primero sobre unas vacaciones o un trayecto sobre comercios, inclusive antiguamente sobre elevar al avion. Probablemente, la caracteristica mas empleada sobre Tinder Plus, por caso, son los deslizamientos derechos ilimitados, junto con la vivencia carente Promocion, asi­ como la concesion de cinco “super me gusta” por conmemoracion para utilizar en otros usuarios.

Tinder Plus cuesta a la generalidad de los usuarios $ 9.99 al mes, mientras que Tinder Gold cuesta $ cinco extras al mes y ofrece mas funciones ademas de la suscripcion Plus. Puede suscribirse an ambos utilizando PayPal igual que sistema sobre pago, siempre que sepa donde explorar.

Pagando por Tinder por mediacion de la App Store de Apple

La App Store de Apple admite completamente el paga de aplicaciones por medio de PayPal, todo el tiempo que haya unido su informacion de PayPal a su perfil. De realizarlo, abra la App Store en su iPhone o iPad asi­ como haga clic en el icono sobre lateral en la esquina de arriba derecha. Desde aca, seleccione su ID sobre Apple, posteriormente seleccione estrategias de paga. Al elegir PayPal de esta listado, se le pedira que inicie sesion en PayPal, otorgando permiso a su cuenta sobre App Store. Solo asegurese sobre dejar seleccionado PayPal en su dispositivo asi­ como podra volver a Tinder de suscribirse al servicio.

Pagar por Tinder a traves de Google Play Store

Al igual que en iOS, puede usar PayPal de retribuir suscripciones asi­ como adquieres dentro sobre la uso sencillamente agregando PayPal como metodo sobre paga en su perfil. Abra Google Play Store opiniГіn de citas perro en su telefono asi­ como deslice el menu hacia la derecha. Seleccione Metodos sobre pago, despues busque la decision anadir Paypal en la parte de la parte de abajo sobre este menu. Al igual que en iOS, debera iniciar sesion en su cuenta de PayPal desde este menu, con la gran discrepancia aqui en tener que elegir un pago predeterminado.

En caso de que bien iOS requiere que seleccione un sistema de pago a la oportunidad, Play Store le facilita Canjear el modo en que se le facturan las aplicaciones asi­ como suscripciones cuando se registra. Esto significa que puede usar su PayPal de su perfil de Tinder entretanto usa la papeleta sobre credibilidad o credito de Google Play Con El Fin De otro contenido en su telefono Android.

?Como cancelo mi suscripcion?

En caso de que se queda sin fondos en su perfil de PayPal, o decide que las planes premium de Tinder nunca valen la pena, puede cancelar su plan Tinder Plus desde la App Store que utilizo por primera ocasion Con El Fin De suscribirse.

En Android, puede suspender su suscripcion dirigiendose a Google Play Store, despues tocando el aspecto sobre menu sobre tres lineas en la esquina de arriba derecha sobre su pantalla Con El Fin De abrir el menu de Google Play. Roce “Cuenta”; la encontrara cerca del final sobre esta listado.

Desde aqui, deseara sobar “Suscripciones”, que cargara la lista sobre cada suscripcion conectada a su perfil de Google Play. Dependiendo de cuantas suscripciones recurrentes tenga en su cuenta, esta pagina puede quedar poblada con docenas de aplicaciones, o tal vez solo un par. De forma independiente, desplacese por la listado hasta que encuentre en que lugar Se Muestra Tinder y matiz la eleccion. Se le daran 2 selecciones distintas: suspender y actualizar. La actualizacion le permite Canjear su sistema de pago con cartulina de credibilidad (puede usar su saldo de Play, su saldo de Google Wallet, tarjetas de credibilidad asi­ como debito y Paypal), aunque Con El Fin De los propositos de este tutorial, buscamos la opcion “Cancelar” . Roce cancelar, luego toque confirmar en el mensaje emergente.

En iOS, abra la App Store desde su pantalla de inicio asi­ como desplacese hasta el final de la pagina de aplicaciones. Aca encontrara algunas opciones variados para la conformacion asi­ como la documentacion de la cuenta. Roce su ID de Apple, roce “Ver ID de Apple” e inicie sesion con su contrasena Con El Fin De ver su noticia. Desplacese por la noticia de su perfil Incluso alcanzar a la relacion de Suscripciones asi­ como seleccione “Administrar”. De su listado de aplicaciones suscritas activamente, roce Tinder en la relacion y seleccione “Cancelar suscripcion”, o configure el control deslizante en iOS de “Renovacion automatica” en la orientacion de triste.

La lista de suscripciones en la App Store debe mostrar la fecha sobre finalizacion de su suscripcion en su pantalla si ha elegido acabar su suscripcion a Tinder Plus con anterioridad.

Skriv et svar

Din e-mailadresse vil ikke blive publiceret. Krævede felter er markeret med *